Bienvenido a GuiaGimnasios.com

GuiaGimnasios.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas.

Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.


Anterior

Laurapeist-Matronatación

5 0
  • Ver dirección
    Avenida Alcalde Alvaro Domeq 11
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Ver teléfono
    619 929 462
  • Ver web
HOTEL SHERRY PARK

Clases de matronatación y estimulación para bebes desde los 4 meses en adelante.

En la Escuela LauraPeist-Matronatación a través de una metodología personalizada pretendemos que cada bebé, desde sus primeros meses de vida, pueda disfrutar del agua y de los múltiples beneficios que aporta esta gran actividad.

El enfoque de nuestra escuela, no sólo se centra en la importancia del desarrollo de las áreas motoras, sino también en las áreas cognitivas, sensoriales y sociales del bebé, a través de juegos, dulzura, paciencia y mucho cariño... pilares que acompañarán al niño toda su vida.

Los bebés se estimularán y aprenderán cada uno a su ritmo...aunque todos juntos: bebés, padres y monitores formaremos un GRAN EQUIPO.

Nuestras clases las desarrollamos en la piscina climatizada del Hotel Sherry Park en Jerez de la frontera.

La importancia del entorno es otra de nuestras prioridades, de ahí que nuestra piscina sea climatizada y con depuración por sal, evitando la exposición del bebé a productos químicos. Todo esto propicia una serie de condiciones ambientales para que nuestras clases sean un éxito.

Los esperamos para que disfrutéis con vuestros bebes de esta GRAN ETAPA!!

Información adicional
Zonas de servicio
Cádiz  
Empresa Colaboradora
SI, empresa que colabora con GuiaGimnasios.com obteniendo ventajas en el directorio.
Información
AQUA EMBARAZADAS :

En esta actividad queremos especializarnos en la actividad acuatica para mujeres embarazadas desde la semana 8ª hasta la semana 34 de gestación.

Nuestra finalidad es mantener un buen estado físico durante el embarazo y minimizar las molestias propias de la gestación y el parto.

Los ejercicios en el agua suponen una gran ventaja para la mujer embarazada ya que al disminuir la gravedad son mucho más fáciles de realizar, preparan físicamente para el momento del parto y posteriormente ayuda a recuperarse de forma rápida y sana.

Los ejercicios son de bajo impacto consiguiendo mantener la forma sin tener que preocuparse de repercusiones negativas para el bebé.

A medida que el vientre se expande, continuar con la rutina de ejercicios regular, se convierte en más que un reto ya que el mayor peso pone tensión adicional en los músculos y las articulaciones.

La temperatura del agua a mas de 30 grados colabora con la flexibilidad, porque los músculos en un elemento líquido y a temperatura agradable se pueden relajar mejor y están más aptos para estirarse sin correr el riesgo de sufrir lesiones.

La futura mamá logrará una mayor relajación, prevendrá dolores musculares, especialmente de columna, logrará tener una presión arterial estable, ejercitará su capacidad aeróbica, … y reducirá su nivel de ansiedad y stress.

Servicios que realizamos
  • Actividades Acuáticas
Escanear con el móvil
(Código QR)
Estos son los códigos QR de Laurapeist-Matronatación. Escanéalos en tu móvil para acceder a la información
Galería de imágenes
Laurapeist-Matronatación
  • Nuestra Piscina
  • Curso 2013-2014
  • Un dia de agua

Ver más imágenes
Opiniones
Empresas recomendadas

Club Atlas Fitness

El Club Atlas Fitness dispone de todos los mecanismos e instalaciones [...]

Clubs DiR

Teniendo en cuenta que Dir es un gimnasio de grandes dimensiones, los [...]

Payresport

Payresport pertenece al grupo Payresa nació en Malaga en 1976,desar [...]

Golds Gym Fitness

Un lugar privilegiado para su bienestar físico y mental en un edifici [...]